lunes, 7 de julio de 2014

Habilitar EAM a una organización

Antes de comenzar a trabajar en Enterprise Asset Management (EAM), debe decidir qué organizaciones usaran este modulo. Una organización válida debe existir antes de que pueda permitir a la organización acceso al modulo de EAM.



Habilitar una organización para el modulo de EAM 
Puede crear una nueva organización y  habilitarlo para EAM, o convertir una organización existente en una organización habilitada. Oracle recomienda que mantenga el modulo de Mantenimiento de Activos con organizaciones separadas de las organizaciones de producción. Parámetros de Gestión de Activos Empresariales, se han añadido en la ficha Parámetros de inventario, dentro de la ventana Parámetros Organización.

Desde la Responsabilidad de EAM >> Configuracion >> Parametros de Organización se abrirá la ventana Parámetros Organización. Ingresar un código de organización válida. Para obtener información sobre cómo crear una organización válida. 

Seleccionar la casilla de EAM Activado para permitir el uso delo modulo EAM para la organización. Esta casilla no se puede borrar después de que  los artículos de Enterprise Asset Management se definen en la organización actual.

Si Enterprise Asset Management está habilitado para la organización actual, el campo EAM Organización por defecto pondrá el código de la organización actual de forma predeterminada. Para las organizaciones que no están habilitadas, puede rellenar el campo con un código de organización habilitada a Enterprise Asset Management. La organización EAM designada se utiliza para mantener los artículos de equipo para la organización de producción designada. Por ejemplo, si la actual organización es una organización de la producción, se trata de asociar una organización de mantenimiento  con la organización de la producción.  

Al guardar ya podrá usar el modulo de mantenimiento a dicha organización.

1 comentario: