jueves, 10 de julio de 2014

Solicitudes Internas(Requisiciones)

Con Solicitudes Internas(requisiciones), usted puede centralizar su departamento de compras, crear sus solicitudes con los mejores proveedores, y asegurarse de que usted obtenga la aprobación de la gerencia apropiada antes la creación de órdenes de compra de las requisiciones.

Tipos de Solicitudes Internas

Solicitudes de Compra 
Usar  la ventana Solicitudes Interna para crear solicitudes. Para ello navegar en Purchasing >> Solicitudes Internas >> Solicitudes Internas. Al abrir la ventana se elige el tipo de compra. También puede proporcionar una descripción, notas ilimitadas, y por defecto las líneas de la solicitud. 

Para cada línea de solicitud, se elige un  artículo el cual se quiere pedir, junto con la cantidad y la ubicación de entrega. Se puede obtener los precios que puede provenir de pedidos de cotizaciones  o Acuerdos de Compra Abierta. Ya luego en la ventana de distribuciones, puede cargar el elemento a las cuentas correspondientes, o puede dejar que el generador de cuentas las genere. Una vez que complete la solicitud, lo envía a través del proceso de aprobación. 

Solicitudes Internas 
A diferencia de las solicitudes de compra, que  suministran a las órdenes de compra, las solicitudes internas se suministran de pedidos internos. Estas solicitudes  proporcionan el mecanismo para solicitar y transferir material desde el inventario a otras ubicaciones de inventario o de gastos.

Estructura de  una Solicitud 

Cabecera
El encabezado de solicitud contiene los detalles relativos a la solicitud de compra global. Sólo puede haber uno encabezado por requisición. 

Líneas 
La línea de solicitud contiene información acerca de los productos o servicios que usted quiere pedir. Debe haber al menos una línea por cada requisición. 

Distribuciones 

Distribuciones contienen las distribuciones de contabilidad interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario