lunes, 21 de julio de 2014

Archivar/Depurar Estados Bancarios


Después de importar un extracto bancario en Cash Management, puede depurar su información de las tablas de interface de extracto bancario. También se puede archivar la información antes de depurarlo.

Depurar
El proceso de Depurar(Purge) elimina toda la información de las cabeceras y de las líneas del estado bancario de cualquiera de las tablas de interface abiertas o las tablas mismas del extracto bancario. Tener en cuenta que si no se realiza una depuración periódicamente en sus tablas de interface , la información continuará ocupando un valioso espacio en la Base de Datos. También se da la opción de poder depurar sin guardar la información por si no es necesario.

Archivar 
Con archivar(Archive), puede guardar copias de su información de Estados Bancario. No se puede archivar sin también realizar la depuración.  Al archivar, Se copia de Cash Management toda la cabecera y la información de línea del estado de cualquiera de las tablas de interface o las tablas de extracto bancario en tablas de  especiales que el sistema mantiene.  Debe vaciar estas tablas antes de archivar. Para guardar la información archivada en un archivo debe utilizar la utilidad de ORACLE RDBMS Export utility. 

Requisitos  
  • Cargar el archivo de estado bancario en las tablas interface.
  • Utilice el programa Importación de Estado Bancario o utilizar algún programa que importe los datos a las tablas de Estado Bancario.
Para Archivar/Depurar Estado Bancarios  Importados: 
En la responsabilidad de Cash Management ejecutar el concurrente Archivas/Depurar Estados Bancarios. Como se había mencionado puede escoger entre la información del Estado o de la Interface o  Ambos a la vez. El tipo de Estado indicas las fechas entre el día anterior o Intradía pero se recomienda usar la opción ambos. El estado identifica el tipo de registro del a Interface para depurar ya sea si finalizaron con error o ya fueron transferidos.

Las opciones por escoger o son Archivar/Depurar o Depuración, uno escoge si guara la información usando Archivar o solo directo realiza la depuración de los estados bancarios. La opción de archivar indica si realizara anexar los datos o los eliminar luego de proceder a archivar la información. Para un filtro mas exacto puede escoger la sucursal y el numero de cuenta bancaria. Igualmente las fechas de estado ayudan a hacer mas preciso  la depuración.


Luego de ingresar los parámetros necesarios ejecutar el programa.  Donde al finalizar debe revisar el reporte del programa por si hubo errores  y corregirlos, para luego volver a procesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario