viernes, 25 de julio de 2014

Validación de Transacciones en Treasury




En Treasury una vez creado cualquier tipo de transacción se debe realizar un segundo paso el cual es autorizar su liquidación. Como parte de su proceso de liquidación puede validar las transacciones. La validación de sus transacciones es obligatorio si se elige la opción de Ingresar Validar Transacciones (Validate Deal Input) en la ventana de Parámetros del Sistema

Si durante la validación se valida una transacción con un a plazo mayor o menor cantidad de dinero se tendrá que  ajustar el interés de la operación, con ello se elimina la validación. Es necesario confirmar que el transacción es correcta y validar  de nuevo antes de que pueda liquidar las transacciones.

Validación de Transacciones 


Para validar navegar a una Responsabilidad de Treasury >>  Liquidaciones >> Validación de Transaccion. Aparece la ventana de Validación de Transacción, Seleccionar la opción No Validado Todavía  y Seleccionar una empresa donde están las operaciones que desea validar. Si selecciona Ambos o Validado puede buscar las transacciones y puede indicar con el campo Validado Desde para visualizar transacciones dentro de un rango de fechas.

Dar Clic en Detalles de Transacción y se visualizaran todas las transacciones pendientes. Seleccionar una transacción y elija el botón Revisar Detalles. En esta pantalla se podra ver más detalles de la transacción y al seleccionar el botón Detalles Completos. Aparecerá el formulario de la transacción.

Ahora para validar una transacción, marque la casilla  Transacción  Validada. Si es necesario una confirmación por la Contraparte marcar la casilla  Confirmación Verificada. Guardar y ya su transacción ya esta validada y listar para liquidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario