martes, 31 de marzo de 2015

Imprimir transacciones en Receivables

La opción de Imprimir Documentos permite generar facturas, notas de débito, Documentos por Cobrar,Recargos, notas de crédito y los ajustes para el envió a sus clientes. Puede ver las transacciones que desean  imprimir al seleccionar el programa Informe de Presentación Preliminar de Impresión de Factura.

También puede utilizar la facturación consolidada para crear un solo documento que resume todas las actividades de un cliente para un período específico. En la pantalla de Opciones de Sistema La opción Autorizar Cambio a Transacciones Impresas determina si se puede actualizar una transacción después de que haya sido impreso. Sin embargo, no se puede actualizar una transacción si tiene una actividad en contra de ella, independientemente de cómo se establece esta opción. Ejemplos de actividades  incluyen los depósitos, notas de crédito o ajustes.



El campo Fecha de impresión en la ventana Transacciones muestra la última vez que una transacción se ha impreso. Esto ayuda a saber si una transacción esta lista para ser aplicado por un recibo. Si una factura no esta impresa no podrá aplicar el recibo ya que es requisito par su aplicación.


Imprimir Transacciones
Para Imprimir documentos navegar a una responsabilidad de Receivables >> Imprimir Documentos >> Facturas. Ingresar  el nombre del programa de impresión, o seleccionar de la lista de valores. Puede escoger  los siguientes:

Impresión de Factura de Nuevas Facturas: Imprime todas las transacciones que no han sido previamente impresas y tienen un estado de impresión de "Imprimir".

Facturas Seleccionadas de Impresión de Factura: Imprime transacciones específicas, independientemente de si ya se les haya impreso. Puede limitar la impresión mediante la introducción de un rango de fechas, números de transacción, un tipo de transacción, clase, clase de transacciones, número de Plazo, y un cliente específico. También puede seleccionar para imprimir facturas abiertas. Payables no incluye ninguna de las operaciones cuya impresión estado es "No imprimir".

Lote de Impresión de Facturas: Imprime un único lote de transacciones, independientemente de que ya se haya impreso. Se especifica el lote para imprimir en la ventana Parámetros. Payables no incluye las transacciones cuyo estado de impresión es "No imprimir".

Imprimir Ajustes: Imprimir ajustes específicos a las transacciones que no han sido impresas previamente y tienen un estado de impresión de 'Imprimir'. Payables no incluye las transacciones cuyo estado de impresión es "No imprimir".

Informe de Presentación Preliminar de Impresión de Factura: Este informe en lista las  transacciones  que se imprimen en cada caso ya sea Ajustes, Lotes de facturas, facturas nuevas o facturas especificas. 

Ingresar los parámetros de impresión y ejecutar el programa para visualizar los resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario