miércoles, 13 de agosto de 2014

Creación Automática de Documentos

Los empleados pueden plantear pedidos de artículos requeridos ya sea por ellos o por el departamento al que pertenecen. Para ello se crean Solicitudes Internas o de Compra.

Las Solicitudes o Requisiciones Internas son atendidos internamente dentro de la organización una vez que se apruebe la solicitud. Normalmente esto significa que existen los artículos dentro de la organización y no tienen que ser adquiridos desde el exterior. Las Solicitudes o Requisiciones de Compra se crean para la adquisición de los artículos de proveedores externos. Por lo tanto, una vez que se aprueben las solicitudes de estas solicitudes tienen que ser convertidos a órdenes de compra. 


El formulario de Creación Automática tiene características que simplifican la creación de una Orden de compra en unos pocos pasos.Le permite colocar en un documento todas las líneas de Requisición que ha seleccionado de las que corresponden con sus criterios de búsqueda.Para ello Ir a una responsabilidad de Purchasing >> Creacion Automática


Ingresar los criterios como numero de Solicitud Interna y  Haga clic en el botón Encontrar. Saldrá la ventana Creación Automática de Documentos (Autocreate Documents) y escoger las líneas de Solicitud para crear la futura OC.


Asegúrese de que los campos de acción, tipo de documento y la agrupación reflejan los valores correctos. Puede crear una orden de compra planificada, orden de compra Stándard, Despacho Abierto, o PDC. Además, puede agregar líneas a un documento existente. 

Después de hacer clic en el botón Automático en la ventana anterior, nos aseguraremos de que los datos de creación de la orden de compra sean correctos e ingresar el proveedor.



Al dar Crear se genera La orden de compra en base a las líneas de Requisiciones.


Tener en cuenta que Purchasing también copia la información  de las líneas  y la cabecera del requerimiento, pero no la información de los Flexfields descriptivos.

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