miércoles, 6 de agosto de 2014

Visión General de Applications Desktop Integrator

Oracle Applications Desktop Integrator(ADI) es una extensión basada en la hoja de cálculo para aplicaciones Oracle que ofrece el ciclo completo de contabilidad y gestión de activos dentro de la comodidad y la familiaridad de una hoja de cálculo. Oracle ADI combina la facilidad de una hoja de cálculo de uso con la potencia de las aplicaciones de Oracle, para ofrecer una verdadera integración de escritorio durante cada fase de su ciclo contable. Puede crear presupuestos, registrar transacciones, agregue los activos, conciliar el inventario y ejecutar sentencias e informes de inventario financiera todo sin salir de su hoja de cálculo. 




Puede ejecutar Oracle ADI como una aplicación independiente, sin necesidad de instalar la versión de cliente completo de Oracle General Ledger  (GL) o Assets en su PC. Esto le da la capacidad para confirmar y conciliar el inventario, revisar presupuestos, crear asientos de diario, y definir los informes financieros y de activos desde cualquier lugar, sin necesidad de conectarse a su servidor. Sólo tiene que conectar cuando se quiere transferir datos hacia o desde las aplicaciones de Oracle. 

Características Claves de Oracle ADI 
  • Asistente de Presupuesto, Asientos, Informes, y de Análisis de simplificar su trabajo con GL. 
  • Editor de Jerarquía de Cuenta   para crear gráficamente, mantener y revisar la estructura de Jerarquías de Cuenta 
  • Interfaz basada en la hoja de cálculo para simplificar la creación de activos y el proceso de inventario físico.
  • Centro de solicitudes para la presentación, el seguimiento y la publicación de sus reportes.
Integraciones con ADI: 

Oracle General Ledger 
GL es una solución de gestión financiera que mejora los controles financieros, la recopilación de datos, acceso a la información, y la información financiera en toda la empresa. Es parte de la Oracle E-Business Suite.

Oracle Assets
Oracle Assets es una solución de gestión de activos que asegura el mantenimiento de activos y el inventario de equipos, así como las estrategias contables y fiscales óptimas. Es parte de Oracle E-Business Suite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario