miércoles, 20 de agosto de 2014

Error al crear documento por Web Adi

Hay ocasiones en que tenemos problemas con el Navegador de Internet cuando estamos usando el  WebAdi justo al crea un documento.  Al crear el documento a través de Excel para Asientos Diarios, hay un problema con el Web ADI.  

Sucede cuando descargamos el archivo a nuestra escritorio, nos saldrá la Pantalla de advertencia de seguridad donde debemos hacer clic en Habilitar Macros. Saldrá una pantalla indicando que se esta Verificando pero nunca termina de crear el documento



Causa y Solución
Debemos comprobar la configuración de seguridad para la zona del host está en (Herramientas>> Opciones de Internet>> Seguridad) en la propiedad "Permitir actualizaciones de la barra de estado a través de Scripts". Si esta deshabilitado, es la causa del problema por lo cual debemos activarlo.



Configuración
1) Abrir ventana del navegador Internet Explorer. 
2) Haga clic en Herramientas del menú. 
3) Cuando aparezca el menú Herramientas, haga clic en "Opciones de Internet" en la parte inferior del menú Herramientas. 
4) Haga clic en la ficha Seguridad. 
5) Cuando aparezca la página Seguridad, haga clic en el icono de "Internet" en el área "Seleccione una zona de" y luego  haga clic en el botón "Nivel personalizado". 
6) Cuando aparezca el cuadro de diálogo "Configuración de seguridad", desplácese hacia abajo y habilitar la opción Permitir actualizaciones de la barra de estado a través de Scripts y dar  Aceptar 
7) Puede recibir una advertencia. Por favor, seleccione "Sí" 
8) Por último, haga clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo Opciones de Internet. 
9) Cierre la ventana del navegador para que los nuevos ajustes se pueden utilizar.

1 comentario:

  1. muchas gracias!!!!, me fue de mucha ayuda, llevaba horas buscando soluciones

    ResponderEliminar