domingo, 14 de septiembre de 2014

Estimacion de Costos de Pedidos de Trabajo

La estimación de los costos de mantenimiento de Pedidos de trabajo es a menudo necesario para fines de planificación y evaluación. El Procesador de Estimación de Costos de Pedido de Trabajo estima los costos de todos los materiales y recursos utilizados o ingresado en una Pedido de trabajo de mantenimiento, lo que le permite planificar y evaluar sus costos.  Para ejecutarlo ir a una responsabilidad de EAM >>Costo>>Estimación de costo de pedido de trabajo

Flujo de Estimación de Costos





El procesador de cálculo del coste de orden de trabajo puede ejecutar o poner en marcha de forma manual a través de una solicitud concurrente continuamente. Órdenes de trabajo tienen una de las siguientes Estimación estados: 

Pendiente - El orden de trabajo está a la espera de ser seleccionados por el procesador de cálculo del coste de orden de trabajo. 

En Ejecución - El procesador Estimación de costos de órdenes de trabajo es actualmente la estimación de los costos de la orden de trabajo. 

Error - El procesador Estimación de costos de órdenes de trabajo trató de estimar los costos de la orden de trabajo, pero hubo un error. 

Completo - orden de trabajo del procesador Estimación de Costos completado con éxito la estimación de los costes de la orden de trabajo. 

Reestimar - La orden de trabajo está a la espera de ser recogidos por el Procesador de Estimación de Costos de órdenes de trabajo, para la re-estimación. En este caso, la orden de trabajo se estimó al menos una vez. 

Ejecución y Re-estimación - se realizaron cambios en los requisitos de una orden de trabajo, mientras que el procesador de cálculo del coste de órdenes de trabajo se ejecuta. Estas órdenes de trabajo se vuelven a estimados por el procesador de cálculo del coste de órdenes de trabajo.

Visualizar Información de Costos
Para ver la información del material, trabajos,recursos y costos de los números activos. Debe abrir un Pedido de trabajo en cualquier estado y dar clic en el botón de Costos.




Saldrá la pantalla Pedidos de Trabajo de Mantenimiento Opcionalmente, puede volver a estimar los costos del pedido de trabajo al seleccionar el pedido de trabajo y dar al botón Volver a Estimar Pedido. La opción Seleccionar todo seleccionar automáticamente todas los pedidos de trabajo para re-estimación. En la región de Información Contable Por Período, seleccione las fechas que identifican el período contable que desea ver. Ahora demos clic en  Resumen Valor.


La siguiente pantalla mostrara los costos del  material, el Trabajo, y del equipo por la categoría de costos asociado  al pedido de trabajo en la pestaña de Estimaciones. A su vez tendrá la pestaña de Costes Reales donde se muestra la  acumulación de costos del pedido de  trabajo. La pestaña Variaciones muestra la diferencia entre los costos reales y los costos estimados.


Elegir Detalles para ver el material, trabajo y costos de equipo para las operaciones individuales en el ruteo de pedidos de trabajo. 


Elegir Estimaciones detalladas para mostrar los detalles del material y los recursos necesarios para los pedidos de de trabajo, y cualquier artículo directos asociado con el pedido de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario