martes, 16 de septiembre de 2014

Vendedores en Receivables



Receivables le permite definir múltiples vendedores a los que puede asignar  crédito de ventas al crear facturas. Si determina que la contabilización Automática dependa  del vendedor, AR utiliza las cuentas contables que se hayan determinando en los campos de Cuentas de Ingresos,Flete y de Cobrar.

Los Vendedores aparecen en una lista de valores en las pantallas de  Transacciónes y de Clientes. Si desea hacer un vendedor inactivo debe desmarcar la casilla de Activo p/Cuentas por Cobrar o especificando una fecha de final para el vendedor. 


Definir un Vendedor
Ir a una Responsabilidad de Receivables >> Configuración >> Transacciones >> Vendedores. Aparecerá la pantalla  Encontrar Recursos, dar clic en Nuevo.


Aparecerá la pantalla de Recurso donde debemos indicar  un nombre  para el nuevo vendedor.  También indicar una categoría y  un número único para este vendedor. Ingresar un rango de fechas  donde  Fecha Inicial es la fecha actual, pero se puede modificar  Si no se ingresa una Fecha  Final, este vendedor estará activo indefinidamente. 

Ir a la pestaña de Cuentas a  Cobrar, ingresar el tipo Crédito Ventas y Las CuenTas correspondientes a Cuentas de Ingresos,Flete y de Cobrar. Con la información completa,grabar y ya puede trabajar con el vendedor.



Tener en cuenta que si el estado del vendedor esTA activo, pero la Fecha de una Transacción  no está dentro de este rango de fechas, Receivables no mostrará este vendedor en la lista de valores en la ventana de transacciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario