lunes, 8 de septiembre de 2014

Copiar Transacciones

La ventana Copiar Transacciones  le permite crear automáticamente Transacciones por bienes o servicios que usted proporciona regularmente a sus clientes. Por ejemplo, si necesita facturar a sus clientes por los servicios o productos ofrecidos  una vez al mes durante dos años, pero no desea crear manualmente una nueva factura todos los meses. Mediante la funcionalidad d copiar, puede crear rápidamente un grupo de facturas que comparten las mismas características. Todas las fechas de las facturas copiadas (por ejemplo, fecha de factura, fecha de GL, y fechas de vencimiento) se determinan usando la regla de copiar que especifique. 

Al copiar facturas, Receivables no deriva los tipos de cambio y las tasas de impuestos a partir de la fecha de la factura copiada. En su lugar, se deriva el tipo de cambio y la tasa de impuestos a partir de la fecha de la factura original a copiar. En consecuencia, si está copiando facturas en moneda extranjera es posible que tenga que actualizar manualmente el tipo de cambio y la tasa de impuestos.

Receivables utiliza el importe de la factura modelo en sus facturas copiados. Por lo tanto, incluso si la factura modelo ha sido acreditada, ajustado, pagada , el importe de todas las facturas copiados es igual a la cantidad de la factura original.  Puede copiar facturas tan a menudo como quiera y copiar de cualquier factura existente, incluso si está cerrada. 



Reglas para Copiar
Puede utilizar una de las siguientes reglas para copiar una factura: 

Anual: Esta regla crea una factura una vez al año en el mismo día y mes de cada año. Por ejemplo, si su factura modelo tiene una fecha de factura del 1 de enero de 2000, la siguiente factura sera del 1 de enero de 2001,Todas las fechas de las facturas posteriores se calculan a intervalos de un año. 

Semestral: Esta regla crea una factura cada seis meses en el mismo día. 

Trimestral: Esta regla crea una factura cada tres meses en el mismo día. 

Mensual: Esta regla crea una factura todos los meses en el mismo día. 

Bimestral: Esta regla crea una factura cada dos meses en el mismo día. 

Semanal: Esta regla crea una factura cada siete días. 

Copia Única: Esta regla crea una copia de una factura modelo para el día que ingrese en el campo Primera Fecha Transacción. 


Días: Esta regla crea una factura basada en el número de días que se ingrese. Por ejemplo, si su factura modelo tiene una fecha de factura del 1 de enero de 2000, e introduce 20 en el campo Número de días, la siguiente factura sera al  21 de enero de 2000. Todas las fechas de las facturas posteriores se calculan en intervalos de 20 días. 

Copiar Factura
Para realizar el proceso de copiar ingresar a una Responsabilidad de Receivables  >> Transacciones >>Transactions. Consulta una transacción por cobrar por ejemplo una factura a utilizar como modeloUbicarse en la transacción ir a Acciones >> Copiar Hasta. Elegir una regla  de copia e ingresar los datos para la nueva transacción y grabar.  

Al grabar se ejecutara en concurrente Programa de Factura Recurrente, Este reporte contiene información sobre su factura modelo y las nuevas, facturas copiadas que creó en la pantalla de Copiar Transacciones. Receivables genera automáticamente este informe al momento de enviar una solicitud para crear facturas copiadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario