lunes, 22 de septiembre de 2014

Visión General Order Management

El modulo  Order Management  le permite capturar los pedidos de múltiples canales, órdenes, los precios y comprobar la disponibilidad del producto, seguimiento de los envíos y entregas. 






La implementación de  Order Management  implica varias fases, incluyendo la creación de otras aplicaciones integradas, que incluyen Oracle General Ledger, Oracle Receivables, y Oracle Inventory. Algunos pasos de configuración son opcionales, dependiendo de cómo tiene la integración de sus módulos y que funciones se vana usar. Por ejemplo, si su negocio es compatible con envíos directos, también debe configurar Oracle Purchasing.

El flujo del proceso Order to Cash(Proceso del Pedido al Cobro) comienza con la introducción del pedido de un artículo en el sistema. Al crear un pedido, se valida el articulo con el inventario, el precio se calcula para los artículos utilizando el Motor de Precios; la disponibilidad de los artículos se comprueban y se reservan. Una vez que todos los campos requeridos se introducen tanto en la cabecera y las líneas, se puede reservar el pedido.

Cada pedido pasan a un Despacho donde se moverán los artículos del almacén al área de de transición, El siguiente paso es enviar a confirmar, para indicar que los artículos se cargan en el vehículo para su envió. Al ejecutar Confirmar Envió, el sistema actualiza el pedido de Venta. Esta información se transfiere a través de la contabilización Automática en Cuentas por Cobrar para su facturación.

2 comentarios:

  1. Gustavo,
    Alguna vez tuviste la oportunidad de trabajar con las Constraint de OM ?
    Saludos,Pablo

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    Respuestas
    1. No he he tenido la oportunidad, de todas maneras si llego a trabajar con la funcionalidad lo estare publicando.

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