viernes, 16 de mayo de 2014

Asignar cuenta bancaria al Proveedor

Anteriormente se había indicado como crear proveedores en el modulo de Payables. Sin embargo no se explico algunas regiones de la ventana de proveedores. En esta oportunidad hablaremos de la región Cuentas bancarias.

La región Cuentas bancarias sirve para registrar la información de las cuentas de banco de proveedores que se utiliza para realizar transacciones de pago. Como Requisito: en la ventana de Cuentas Bancarias, deben estar definidos  las cuentas bancarias para que su proveedor sea el titular de la cuenta. La configuración de los bancos se utilizan en el modulo de Oracle Payables para  Pagos y en Oracle Receivables para los recibos. Entonces estos pagos y los recibos se transfieren automáticamente a Oracle Cash Management para la conciliación.

Configuración
Primero debemos ingresar el nombre de la cuenta bancaria. Oracle Payables mostrara automaticamente  el número y la divisa de la cuenta bancaria. Seleccionar la casilla de verificación primaria si desea utilizar esta cuenta bancaria por defecto al momento de pagar.

En las fechas efectivas los campos desde y hasta, se ingresa las fechas para limitar el tiempo durante el cual una sucursal de proveedor utiliza esta cuenta bancaria como la cuenta bancaria principal para realizar sus pagos



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