lunes, 19 de mayo de 2014

Orígenes de Transacciones

La Configuración de Orígenes de Transacción(Sources Transactions) juega un papel clave para determinar el comportamiento del formulario Transacciones así como la función Facturación Automatica (AutoInvoice) validara los datos que se deben importar. Cuando se crea una transacción, y se asocia con un origen, varios atributos del origen están predeterminados en la transacción.

Esta pantalla se ubica en Receivables >> Configuración >>Tranmsaciones>> Orígenes. 


Dentro de sus características encontramos la pestaña origen Lote el cual control el tipo de transacción estándar que estará  asignado a una transacción y determina el correlativo para los número de transacciones y lotes de transacción. También se especifica  el campo Referencia predeterminado de una transacción en una origen por lotes de transacciones.

Para las transacciones de importación necesitamos especificar  las pestañas Opciones Factura Automática, información cliente, información contable, Otra Información y Validación Crédito por Ventas. La opción Activo indica que se puede trabajar con el origen, si desactiva este opción el formulario le pedirá ingresar  la fecha final efectiva del origen para finalizar su uso en Receivables.

Se pueden definir dos tipos de orígenes de transacción:
  • Manuales: Utilizar esta opción cuando las transacciones se ingresan manualmente en las transacciones en Receivables
  • Importado: Utilizar esta opción para las transacciones de importación al modulo de Cuentas por Cobrar  usando Facturación Automática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario