martes, 20 de mayo de 2014

Concepto de Bancos



El formulario de  Bancos sirve para ingresar la información bancaria de las sucursales bancarias con las que la empresa trabaja. Algunas aplicaciones financieras de Oracle, incluyendo Payables y Receivables ,comparten la información de los bancos, aunque no todas las aplicaciones utiliza toda la información bancaria disponible. Cada sucursal bancaria puede tener varias cuentas bancarias, y cada cuenta bancaria puede ser asociado con los documentos de pago por pagar y / o métodos de pago a cobrar.

Receivables
En el modulo de Cuentas por Cobrar,la ventana Bancos nos ayuda a  definir los bancos internos , que se utiliza para recibos, y los bancos externos , que son los bancos de sus clientes con las que trabajan . Si utiliza Receivables solamente, no es necesario definir los documentos de pago . 

Payables
En el modulo Cuentas por Pagar ,  la ventana de Bancos para definir las  cuentas bancarias internas desde la que realizan los pagos. Para cada cuenta bancaria interna , se pueden definir los documentos de pago de cheques, pagos electrónicos (EFT y EDI) , transferencias bancarias y otras formas de pago.También puede introducir la información del banco de proveedores para sus proveedores a la que enviará los pagos electrónicos. Si utiliza sólo Payables  no es necesario definir las cuentas de compensación . 

Cash Management
En el modulo de Administración de Efectivo , debe definir una cuenta para  Errores bancarios , una cuenta de cargos bancarios , y una cuenta efectivo de compensación para cada cuenta bancaria que usted planea en la conciliación mediante el uso de Cash Management . Si utiliza cuentas por pagar , puede anular estas cuentas para cada documento de pago que usted defina.

Región del Banco 
Nombre: El nombre del banco. 

Nombre alterno: Puede ingresar un nombre alterno para su banco. Esto es particularmente útil si usted hace negocios en Japón, así que usted puede introducir tanto Kanji como valores para el nombre del banco. El sistema no utiliza el valor. Es sólo para su referencia. 

Número: Número de identificación del banco. Payables utiliza esta información para identificar el banco en formatos de pago que utilizan métodos de pago electrónico. La combinación de número de banco, sucursal y País debe ser único.

Región Sucursal del Banco
Nombre El nombre de la sucursal bancaria .

Nombre alterno: Puede ingresar un nombre alterno para su sucursal bancaria . Esto es particularmente útil si usted hace negocios en Japón como ya se ha comentado, es sólo para su referencia.

Numero: El número de la sucursal bancaria. Payables utiliza esta información para identificar la sucursal bancaria 

Tipo: Debe ingresar un valor en este campo si va a utilizar este banco para los pagos con Oracle e-Commerce Gateway.

Institución:Ingresar ya sea banco o casa de compensación para indicar qué tipo de sucursal bancaria se está definiendo. 

Banco. Banco en el que tiene una cuenta bancaria o banco en el que su cliente o proveedor tiene una cuenta bancaria

Casa de Compensación. Banco que procesa una cinta magnética de su información de recibo que se envía a la misma. La institución de compensación a continuación crea las cintas de su información de recibo del cliente que se envía a cada uno de sus bancos de remesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario