viernes, 9 de mayo de 2014

Completar Jerarquía de Empleados


Cuando uno manda a aprobar una Orden de Compra  hay ocasiones en que le saldrá el siguiente mensaje :"No se encontró Persona para Reenviar". Esto sucede cuando  el usuario solicitante no tiene un aprobador para enviarle su orden. 

Anteriormente se había explicado soba la pantalla de Jerarquia de Puestos donde uno coloca los niveles de aprobación entre los diferentes puestos de una organización dentro del modulo de Purchasing. Supongamos que uno de los puestos de aprobación se le da de baja a un empleado y uno quiere empezar a usar el workflow de aprobaciones. Al enviar a aprobar nos saldrá el mensaje que el puesto no tiene una persona para aprobar.

En efecto si el puesto no esta asignado a una persona y este aprobador esta en una jerarquía el workflow no procede. Sin embargo aun asignando al nuevo trabajador la orden no se envía para su aprobación

Antes de realizar las aprobaciones debemos correr un concurrente llamado Completar Jerarquía de Empleados. 

Completar Jerarquía de Empleados. 
Este proceso crea una representación de los trabajadores registrados en la jerarquía de las aprobaciones y se debe ejecutar cada vez que se hace un  cambio a estructural del personal a sus jerarquías o asignaciones. Puede configurar este proceso para que se ejecute automáticamente a intervalos predefinidos .

El proceso crea un registro de errores donde se enumeran todos los puestos donde no se ha asignado ningún empleado , pero  es un error sin importancia que no obstaculice el funcionamiento del sistema.

Una vez ejecutado se podra realizar correctamente el workflow de aprobaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario