jueves, 15 de mayo de 2014

XML Publisher-Error No such file or directory



Hay ocasiones que mientras estamos realizando pruebas de reportes con plantillas RTF nos termina la solicitud en advertencia y cuando revisamos el error  en el servicio OPP(Output Post Processor) encontramos lo siguiente:

java.io.FileNotFoundException: /u01/prod/prodcomn/temp/xdoeXHKS2Lw6L041013_19376488312.fo (No such file or directory)

Este error se puede revisar en la siguiente nota: Output Post Processor Log File Contains java.io.FileNotFoundException (No such file or directory) Error [ID 463388.1]

Este error ocurre con frecuencia después de la clonación del servidor de aplicaciones de Oracle. El  OPP está tratando de encontrar una carpeta temporal que es inexistente en este servidor, sin embargo existe en el de origen(producción). Esto es causado por que la  configuración  no es válida para el directorio temporario en el ambiente clonado ya que la configuración del directorio temporario todavía está señalando el ambiente anterior.

Solución
1. Comprobar la configuración para el directorio temporario del XML Publisher. 
2. Ir a la responsabilidad Administrador de XML Publisher >> Administración >> Configuración . 
3. Verificar el campo  Propiedades >> General >> Directorio Temporario

llegado a este  debe indicar la ruta donde se almacenaran los archivos, por ejemplo: la ruta /oracle/temp. grabar los cambios y volver a ejecutar el reporte con plantilla,el cual ya no debería fallar por este error.



1 comentario:

  1. Espero y me leas tengo un problema al subir rdf y mi platilla no me imprime nada solo baja xml con encabezado y ya tu sabras que estoy haciendo mal

    ResponderEliminar