miércoles, 21 de enero de 2015

Finalización de Pedidos de Trabajo

Los Pedidos de Trabajo se crean contra activos. Pueden definirse manualmente, o se generan automáticamente en función de una Actividad programada. Si adjunta un Pedido de trabajo creado manualmente a una actividad (normalmente el planificador), el pedido de trabajo hereda los atributos de la actividad, como la lista de materiales de Activos, la Ruta de Activos, archivos adjuntos, planes de calidad, información de costos y programación de reglas.

Las operaciones dentro de un Pedido de Trabajo no necesitan ser completadas a fin de completar un pedido de trabajo. Sin embargo, se debe llenar una fecha que sea mayor  o igual a la fecha de finalización de la operación que tiene como fecha final. Del mismo modo, la fecha inicial debe ser anterior o igual a la fecha de inicial de la operación.

Para finalizar Pedidos de trabajo debemos navegar a a una responsabilidad de EAM >> Planificación de Pedido de Trabajo >> Banco de Trabajo de Mantenimiento o accediendo a EAM >> Finalización de Pedido de Trabajo >> Finalización de Pedido de Trabajo. Buscar el Pedido de Trabajo, Indicar una fecha de transacción y grabar para finalizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario