martes, 20 de enero de 2015

Parametros de Organización de Inventory


En la pantalla de Parámetros de Organización se puede definir y actualizar el inventario por defecto y los parámetros de costos para su organización actual. Dentro de esta pantalla podemos encontrar las siguientes pestañas:
  • Parámetros de inventario
  • Información Calculo de Costos
  • Revisión, Lote ,Serie
  • ATP, Selección, Origen Articulo
  • Información Interorganización 
  • Otras cuentas.

Agregando organización
Primero ingresar un código de organización para la que se desea establecer el parámetro organización.  Seleccione una Organización Principal o maestra de artículos. Oracle Inventory sólo define los elementos de  organización Maestras  de artículos de la organización de la cual se introduce en la ventana de Artículos.

Seleccione un Calendario vigente. Esto es necesario cuando se instala Oracle Master Scheduling/MRP y racle Supply Chain Planning.  Si lo desea, seleccione una Clase de Demanda. Estas clases segregan demanda programada y la producción en grupos, lo que permite realizar un seguimiento y consumo de  estos grupos de forma independiente.  Oracle Master Scheduling/MRP y racle Supply Chain Planning utiliza esta clase de demanda.

En el campo Periodo TimeOut Pedido de Movimientos, introduzca el número de días que puede esperar para su aprobación durante un Pedido de Movimiento. El proceso de aprobación del flujo de trabajo envía una notificación al planificador cuando una requisición de Pedido de Movimiento requiere aprobación. El pedido es aprobado o rechazado automáticamente, dependiendo de si se selecciona automáticamente Aprobar o Rechazar automáticamente en el campo  Proceso TimeOut Pedido de Movimientos Si desea pasar por alto el proceso de aprobación de Pedidos de movimiento y automáticamente aprobar las requisiciones, debe ingresar 0 días  y seleccionar Aprobar automáticamente.

Seleccionar una opción de control localizador los cuales pueden ser:

Ninguno: las transacciones de inventario dentro de esta organización no requieren información de localizador.
Sólo Preespecificado: Las transacciones de inventario dentro de esta organización exigen un localizador activo, predefinido para cada elemento.
Ingreso dinámico autorizado: Las transacciones de inventario dentro de esta organización exigen un localizador para cada elemento. Se puede elegir un localizador activo, predefinido o definir un localizador dinámicamente en el momento de la transacción.
Determinar a nivel del subinventario: Las transacciones de inventario utilizan información de control del localizador al seleccionar el subinventario.

Marcar si desea Autorizar saldos negativos. Esto Determina si las transacciones de inventario pueden contener el saldo negativos en el  inventario por artículo. Marcar WMS Activado si esta organización es una organización habilitada para Oracle Warehouse Management.  Marcar si esta organización está habilitada para la inspección de calidad. Marcar EAM Activado si es una Organización habilitada para  Oracle Enterprise Asset Management. Opcionalmente puede ingresar la capacidad de Peso y volumen por cada transacción.

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