lunes, 19 de mayo de 2014

Transferencias entre organizaciones de Inventory




En el modulo de Inventarios(Inventory) se puede definir múltiples inventarios, almacenes e instalaciones de manufactura como organizaciones distintas. Con Oracle Inventary podrá realizar transferencias entre organizaciones como envíos directos o en tránsito. 

Las transferencias entre Organizaciones se puede hacer entre las organizaciones o entre unidades operativas pero no se puede generar la factura entre compañías de transferencia inter-organización. La Facturación entre empresas es posible para las transferencias entre organizaciones de tipo En tránsito(in-Transit) sólo a través de Ordenes de Ventas Internas(Internal sales Orders). 

No hay la facturación entre empresas si se realiza  entre dos organizaciones de inventario pertenecientes a dos unidades operativas diferentes sin órdenes de ventas internas. También tenga en cuenta que la factura entre compañías no se puede subir por las transferencias entre organizaciones de tipo Transferencia Directa(Direct Transfer) a través de órdenes de ventas internas.

Puede encontrar la opción en Inventory >>Transacciones >> Transferencia Interorganización



En la pantalla que saldrá al presionar el boton Líneas Transacción podrá transferir uno o más Artículos en una sola transacción. También puede transferir las cantidades parciales de un mismo artículo a diferentes localizadores y  subinventarios en una sola transacción. 



Configuraciones Necesarias 
1. Los artículos que se transfieren deben existir en ambas organizaciones. También puede transferir los activos de una organización a otra utilizando el inventario en tránsito. 
2. Ha de existir una red de transporte  (directo / en tránsito) entre las dos organizaciones.

5 comentarios:

  1. Hola, buen día

    Sabes si puedo definir un subinventario y localizador por defecto en la recepción de envios en transito ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrías hacerlo mediante código en la custom.pll o un personalize, un query simple donde busques donde se encuentra el stock y el localizador de tu articulo que se esta transaccionando.

    ResponderEliminar
  3. Hola, una prgunta, sabes como hacer este proceso de manera masiva por sql loader? Es que necesito hacer transferencia de una organizacion a otra pero son muchisimos registros y para optimizar tiempo, me gustaria saber si esto se puede hacer de manera masiva.
    Saludos y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iliana, disculpa este caso no lo he visto, cuando han sido varios artículos se usaba Dataload para colocar los campos y cantidades a enviar.

      Eliminar
  4. Hola, al hacer una transferencia en la sección 'Hasta Subinventario' me estan cargando los subinventarios no valorizados. ¿Como puedo hacer para que estos no se muestren?

    ResponderEliminar