martes, 24 de marzo de 2015

Depuración de Interface Abierta de Cuentas a Pagar

Para insertar registros en el modulo de Payables,debemos usar el programa Importación de Interface Abierta de Cuentas a Pagar. No obstante, podemos insertar registros por otras fuentes y si es necesario debemos depurar información que se queda en la tabla interfase. El programa Depuración de Interface Abierta de Cuentas a Pagar elimina todos los registros de las tablas interface del modulo de  Cuentas por Pagar: 

AP_INVOICES_INTERFACE
AP_INVOICE_LINES_INTERFACE 

Puede eliminar solamente las facturas que ha importado con éxito, o puede depurar todos los registros de la tabla que coinciden con los parámetros de origen y de grupo que se introducen al ejecutar el concurrente.Puede encontrar los siguientes parámetros:

Origen
Puede elegir el origen de las facturas que desea depurar. Pude utilizar cualquier origen o utilizar uno personalizado que se ha definido en la ventana de Consultas Payables. El origen debe coincidir exactamente con la información de la columna Source en las tablas de interface, por lo que este parámetro es necesario.

Grupo
(Opcional) Para limitar la depuración de las facturas con un grupo en particular, ingrese el group_id. El Grupo debe coincidir exactamente con el group_id en las tablas de interface. Esto reducirá el tiempo de su proceso durante la eliminación de registros.

Depurar todas
Puede dar la opción si desea eliminar todos los registros en las tablas Interface que coinciden con el Origen y Grupo ingresados anteriormente. Estos registros incluyen registros importados satisfactoriamente, registros rechazados durante la importación, y los registros que no se ha tratado de importar todavía. Ingresar No si desea eliminar solamente registros que se han importado correctamente.


1 comentario:

  1. interesante, estimado donde le puede enviar un mail. Si puedes me das tu email. gracias

    ResponderEliminar