lunes, 30 de marzo de 2015

Agregar nuevo Origen en Payables

El Origen de facturas  debe coincidir exactamente con la información de la columna SOURCE en las tablas de interface, por lo que este dato es necesario. Puede definir orígenes adicionales si fuera necesario,sobretodo si desea reconoce el tipo de importación que se cargan al modulo de Cuentas por Pagar. Por ejemplo: El cargar facturas de fuentes externas como otros ERP o sistemas contables los cuales se desea registrar al Oracle.

Si ha definido nuevos Orígenes , debe utilizar un nombre único para poder reconocerlo. El nombre  también determina que registros se van a importar o depurar. Para agregar nuevos Orígenes debe navegar a una responsabilidad de Payables >> Configuración >> Consultas >> Cuentas a Pagar.

En la pantalla de Consultas Payables debemos buscar como Tipo SOURCE, en la región baja puede definir su propio código Origen para utilizar en los procesos  de Importación y depuración de Payables. Puede indicar un rango de fechas efectivas del uso de cada Origen o poder marcar o desmarcar el campo Activado para cada Origen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario