lunes, 21 de abril de 2014

Lista de pantallas frecuentes (Top Ten List)


La  ventana del navegador aparecerá después de seleccionar una responsabilidad especifica. Utilice esta ventana para navegar al formulario deseado.Normalmente puede personalizar rápidos ingresos a los formularios. E-Business Suite ofrece el navegador de Lista de Pantallas Frecuentes o también conocido cono el listado Top Ten.

Navegación de Lista de Pantallas Frecuentes: 

  • Utilice esta lista para agregar los formularios utilizados con frecuencia para navegar rápidamente a ellos desde  la lista en el lado derecho de la pantalla. Cada lista es única para un usuario y la responsabilidad. 
  • Para agregar un formulario, seleccione el formulario utilizado en la lista de navegación (en el lado izquierdo de la pantalla).  Haga clic en el botón de flecha derecha. 
  • El nombre del formulario aparece en la lista de Pantallas Frecuentes precedida por un número. 
  • Para quitar un formulario de la lista, seleccione el formulario de la lista y haga clic en el botón de flecha hacia la izquierda
Esta información se guarda en la tabla FND_USER_DESKTOP_OBJECTS. La tabla se lee de arriba hacia abajo. Se actualiza desde  la API  FND_SIGNON.UPDATE_NAVIGATOR cuando el usuario cierra la sesión.


SELECT fffv.USER_FUNCTION_NAME, fudo.FUNCTION_NAME, fudo.OBJECT_NAME
  FROM FND_USER_DESKTOP_OBJECTS fudo, FND_FORM_FUNCTIONS_VL fffv
 WHERE fffv.FUNCTION_NAME = fudo.function_name
   and fudo.USER_ID = 6653
   AND fudo.APPLICATION_ID = 185
   AND fudo.RESPONSIBILITY_ID = 21515





No hay comentarios:

Publicar un comentario