jueves, 3 de abril de 2014

Estados de los pagos de Payables asociados a Cash Management


En Oracle Payables cada pago generado junto con Oracle Cash Management , puede conciliar pagos creados con sus estados de cuentas bancarias. Al conciliar los pagos utilizando Oracle Cash Management , Administración de Efectivo actualiza el estado de los pagos a Conciliado.

Tenga en cuenta que los estados que utiliza Cuentas por Pagar para pagos emitidos, compensados y conciliados depende de la configuración  del modulo de Payables  en Configuración>> Opciones >>Cuentas a Pagar. En la pestaña  Contabilidad Pago. 



En   Dar Cuenta a Pago. Tendrá dos opciones  la opción:
  • Cuando se emite el Pago
  • Cuando se Compensa el Pago

Puede seleccionar una o ambas opciones. Para tener en cuenta los pagos que se reconcilian en Oracle Cash Management , debe seleccionar al menos cuando el pago este Compensado. Esto también le permite utilizar una cuenta de compensación en efectivo y crear entradas contables para los gastos bancarios, los errores y las ganancias / pérdidas. Si no habilita esta opción, aún puede conciliar los pagos en Cuentas por Pagar, pero no se puede crear entradas contables de reconciliación Cuando se compensa el pago.

Los siguiente estados son:

Conciliado Pero Contabilizado (Reconciled But Unaccounted)
El banco ha desembolsado fondos para el pago, y el pago se ha conciliado y se ha asociado a un estado de cuenta bancario en Cash Management .  Payables utiliza este estado cuando la opción Cuando se Compensa el Pago esta desactivado.

Conciliado .-- Reconciled.
El banco ha desembolsado fondos para el pago, y el pago se ha conciliado y se ha asociado a un estado de cuenta bancario en Cash Management .  Payables utiliza este estado cuando  la opción Cuando Compensa el Pago esta activado.

Compensado.-- Cleared.
El banco ha desembolsado fondos para el pago, y el pago se compensado pero no está asociado a un estado de cuenta bancario en Cash Management .  Payables utiliza este estado cuando  la opción Cuando Compensa el Pago esta activado.

Compensado pero no contabilizado .-- Cleared But Unaccounted.
El banco ha desembolsado fondos para el pago, y el pago se compensado pero no está asociado a un estado de cuenta bancario en Cash Management .  Payables utiliza este estado cuando  la opción Cuando Compensa el Pago esta desactivado.

Otros estados importantes:

Emitido.--  Issued
Se trata de un pago que se ha creado y el estado aún no se ha cambiado a Negociable. A partir de la fecha de Vencimiento, puede actualizar su condición ante de su vencimiento

Negociable.-- Negotiable
El pago se emite y puede ser cobrado por el proveedor. Si se trata de un futuro pago de fecha se puede actualizar el estado de Emitido para Negociables en o después de la Fecha de Vencimiento. Se  puede cambiar el estado de Negociable  únicamente si el pago no se ha Conciliado y Si aún no se contabilizado

Anulado. --Voided

Usted ha anulado el pago, y ya no es válido para pagar




No hay comentarios:

Publicar un comentario