lunes, 7 de abril de 2014

Transacciones de Inventarios-Pedidos de Movimiento

Transacciones de Inventarios: Oracle Inventory proporciona un completo juego de transacciones y reportes para el control del mantenimiento de inventarios.  Esto permite controlar el flujo de materiales del momento en que se reciben los artículos al momento en que se envían los productos terminado a los clientes.
Las transacciones principales son :

1) Transacciones misceláneas: están son usadas para el ajuste de cantidades de los artículos
2) Pedidos de Movimientos
3) Transferencias Interorganización o subinventarios
4) Transacciones de Recepciones


Con el fin de realizar una transacción de inventario, primero comprueba si los períodos de inventario están abiertos. Ir a Ciclo de Cierre Contable>>Periodos contables de Inventarios



Pedidos de movimientos (Move Orders):



Pedidos de movimiento son solicitudes de  circulación de materiales en una sola organización. Permiten el movimiento de material dentro de un almacén o centro para fines de reposición, las reubicaciones de almacenamiento de materiales, y la manipulación de la calidad. Usted puede generar  órdenes de traslado, ya sea de forma manual o automática. Estos pedidos se limitan a las transacciones de una organización. Si usted está transfiriendo material entre organizaciones debe utilizar el proceso de requisiciones internas.
Esto se puede hacer manualmente. Incluye los siguientes 4 pasos:

1) Crear el pedido de movimiento
2) Aprobar el pedido de movimiento
3) Asignar el pedido de movimiento
4) Transaccionar el pedido de movimiento

Esto se encuentra en Pedidos de movimientos>>Pedidos de movimientos



1 comentario: