martes, 15 de abril de 2014

Cargador e Importación de Estados bancarios en Cash Management




Oracle Cash Management proporciona una interfaz abierta para la carga de archivos de extractos bancarios electrónicos en las tablas de estado de cuenta bancarias. La interface abierta de estados de cuentas bancarias consta de dos tablas interfaces y un programa de importación. Las tablas contienen información sobre el encabezado del estado de cuenta bancaria y las líneas de la cuenta bancaria como la información de las transferencias de los programas de importación del extracto bancario de las tablas de interfaz abiertas a las tablas de estado de cuenta bancaria.

Para simplificar la implementación de Oracle Cash Management, La interface del extracto bancario se ha mejorado para ofrecer una solución completa para la carga de información de un archivo externo. El uso de la nueva característica del Cargador de Estado Bancario, los datos pueden ser rápidos y fácilmente cargados sin ningún tipo de programación. El programa también es compatible con los formatos definidos por el usuario. Una vez que los datos se completan automáticamente en las tablas de interfaz abierta, el programa Importación de Estado Bancario se usa para transferir los datos a las tablas de interface a los estados bancarios de Cash Management.

Cargador de Estado Bancario


Este concurrente contiene tres programas. El primero llamado Run SQL*Loader es el programa que toma los datos del archivo txt y lo carga en la tabla CE_STMT_INT_TMP. Este programa no tiene salida, pero la última página del archivo de registro muestra el número de registros cargados y los que fueron rechazados. 

El programa Cargar Datos de Estado Bancario transfiere de la tabla anteriormente mencionada a  dos tablas de interface abierta: 

Tabla Interface de cabecera de estado bancario - Contiene la información de cabecera del estado bancario. La tabla se denomina CE_STATEMENT_HEADERS_INT_ALL

Tabla Interface de líneas de estado bancario - contiene las líneas de transacción del estado bancario. La tabla se denomina CE_STATEMENT_LINES_INTERFACE

Finalmente se genera el Informe Ejecución de Cargador de Estado Bancario.Este programa proporciona alguna información sobre lo que hicieron los anteriores programas. Tiene un informe de salida, que tiene un valor mínimo. Ocasionalmente, puede haber un mensaje de error o una advertencia, pero en general se muestra una salida normal, incluso si no hubiera problemas encontrados en el proceso. El archivo de registro no es útil en problemas de depuración.

Importación de Estado Bancario



Una vez que estén cargados las tablas de interface, puede utilizar el programa de Importación de Estado Bancario de Cash Management para validar y transferir la información de estado de cuenta bancaria al modulo de Administración de Efectivo. Las tablas de estados  bancarios se nombran CE_STATEMENT_HEADERS_ALL y CE_STATEMENT_LINES. Una vez que la información contenida en las tablas de interface se ha transferido con éxito a las tablas de estado bancario, se puede eliminar los registros e las tablas interface

No hay comentarios:

Publicar un comentario