Cuando La Solicitud Concurrente termina con la fase 'Completado' y estado 'Advertencia', indica que el procesador Mensaje de salidas o Output Post Processor (OPP) no logró generar el archivo de salida.
En tales casos, el archivo log muestra un mensaje de error genérico que indica la acción que ha fallado.
...
+------------- 1) PUBLISH -------------+
Beginning post-processing of request 3181343 on node
FINAPPS at 25-OCT-2011 11:41:30.
Post-processing of request 3181343 failed at
25-OCT-2011 11:41:31 with the error message:
One or more post-processing actions failed. Consult the OPP service log for details.
+--------------------------------------+
...
El error real es devuelto por el XML Publisher Core en el archivo de registro de OPP. Una de las manera más fácil de obtener el archivo de registro de OPP es ejecutar el siguiente comando en la base de datos el cual debemos introducir como parámetro el request_id.
SELECT fcpp.concurrent_request_id req_id, fcp.node_name, fcp.logfile_name FROM fnd_conc_pp_actions fcpp, fnd_concurrent_processes fcp WHERE fcpp.processor_id = fcp.concurrent_process_id AND fcpp.action_type = 6 AND fcpp.concurrent_request_id = &request_id;
Como resultado se obtendrá la ubicación del archivo a continuación:
/u01/app/inst/apps/NZAPPS/logs/appl/conc/log/FNDOPP10981694.txt
Luego uno debe ir a la ruta del servidor de Base de datos y tener el archivo de registro de OPP
Método alternativo:
Obtención del Log del OPP desde el EBS .
a. Ir Administrador del sistema> Concurrente> Gerente> Administrar
b. Buscar 'Procesador Posterior de Output'
c. Haga clic en el botón 'Procesos'
d. Haga clic en el botón Registro de Administrador. Esto abrirá el "OPP"
e. Verificar el archivo log de OPP.
BUEN APORTE :)
ResponderEliminar