lunes, 24 de marzo de 2014

Definición de los localizadores

Los localizadores son estructuras dentro de los subinventarios. Los localizadores son el tercer nivel en el esquema de estructuración empresarial de Oracle Inventory. Los localizadores pueden representar filas, pasillos, o contenedores en los almacenes. Usted puede recibir los artículos directamente y en envío de artículos directamente desde localizadores.



Para definir localizadores en su organización debemos navegar a una responsabilidad de Inventory >> Configuración >> Organizaciones >> Localizadores Stock.


Puede seleccionar Nuevo o Encontrar. Para agregar debemos dar a Nuevo, Podremos ver 4 pestañas: Parámetros, Capacidad, Dimensiones, y Coordenadas 



Parámetros: 
Localizador: Ingresar el Localizador como se define para su negocio. 
Descripción: Introduzca una descripción adecuada de identificar. 
Subinventario: Introduzca el nombre subinventorio donde reside el localizador. 
Tipo: Seleccione el tipo, la forma en que desea utilizar el localizador. 

Capacidad: 
Elija la región alternativa Capacidad. Introduzca un valor para el número máximo de artículos que puede almacenar en este localizador. Introduzca la unidad de medida y los valores máximos de volumen que describen el volumen de inventarios que pueden almacenarse en este localizador.  Introduzca la unidad de medida y los valores de peso máximo que describen el peso de inventario que pueden almacenarse en este localizador.  Del mismo modo entrar en los detalles de Dimensiones y coordenadas. Guarde los trabajos una vez que se hagan.


1 comentario: