lunes, 7 de septiembre de 2015

Listado de Cuentas Bancarias

El reporte Listado de Cuentas Bancarias sirve para revisar la información de pago por cada cuenta bancaria que ha registrado en Payables. Payables proporciona información detallada acerca de cada banco, sucursal bancaria, cuenta bancaria, y documento de pago que ha definido. Con este reporte puede saber cuando documentos  de pagos o correlativos para sus cheques ha creado en cada cuenta bancaria Interna.


Para ejecutar el reporte ir a una Responsabilidad de Payables >> Ver SolicitudesAl ejecutar este reporte podrá ingresar los siguientes parámetros:

Clasificar Cuentas por: Con esta opción puede clasificar su reporte de dos maneras:
Nombre Cuenta Bancaria, Payables ordena el Listado de Cuentas Bancarias en orden alfabético por nombre de la cuenta bancaria.
Banco,Sucursal,Nombre Cta, Payables ordena el Listado de Cuentas Bancarias alfabéticamente por el banco, sucursal bancaria, y luego por el nombre de la cuenta bancaria.

¿Incluir cuentas Activas/ inactivas?: Con esta opción puede escoger tres opciones:
Activo, Incluye todas las cuentas bancarias activas en el listado. Payables verifica que una cuenta bancaria este activa antes de permitir su uso para pagos.
Inactivo, Enviar el listado solo para cuentas bancarias inactivas. No se puede utilizar cuentas bancarias inactivas para los pagos de facturas.
Ambos, Presenta el listado para ambas cuentas bancarias activas e inactivas.

Fecha Efectiva: Se ingresa la la fecha que se desea que Payables va a utilizar en la identificación de las cuentas bancarias activas o inactivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario