miércoles, 29 de octubre de 2014

Plazos de Facturas por Receivables


En Receivables se puede dar la opción para que los clientes realicen sus  pagos de facturas o Transacciones en múltiples cuotas mediante el uso de Plazos(Installments).  Cuando se asigna un plazo de pago a una factura, AR crea automáticamente un cronograma de pago basado en la fecha de la factura y las condiciones de pago que se han definido. Por ejemplo, el plazo de pago podría especificarse en 2 cuotas o plazos , el primero por un tiempo de 30 días y el segundo en 60 días.

Cuando se crea el documento se define el término de pago o el plazo a  cobrar la factura. Puede ingresar la fechas de vencimiento de cada plazo y especificar descuentos por cada línea de Plazos.  Receivables le permite revisar los Plazos de cada factura si ya esta finalizada o completa. Puede actualizar la fecha de vencimiento de transacciones en la ventana Plazos si la opción de perfil AR: Actualizar Fecha de Vencimiento se establece en Sí.

Ingresar Plazos a una factura: 

Navegar a una Responsabilidad de Receivables >> Receivables >>Transacciones >> Transactions. Ingresar una factura o transacción.  Ingresar un término de pago de la lista de valores. Guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario