jueves, 16 de octubre de 2014

Información Financiera de un Activo

La pantalla de  de Información Financiera(Financial Information)  sirve para ver la información descriptiva y financiera de un activo. En esta pantalla se puede revisar las transacciones, la depreciación, y su historial de costos  del activo del cual se ha seleccionado.

Para ver la  Información Financiera de un Activo:
Navegar a una Responsabilidad de Assets >> Consulta >> Información Financiera. En la ventana de Activos agregar los criterios de búsqueda necesarios para encontrar su activo. Buscar por libro: Introduzca la información del libro como criterio de búsqueda. Dar al botón Buscar para consultar. 



La ventana de Activos muestra información detallada para el activo consultado. Tendrá tres botones, Asignaciones le mostrara el empleado y la dirección donde actualmente esta el activo. Líneas Origen muestra la información  Si el activo se ha creado a partir de líneas de Oracle Projects o de una factura de Payables.

Seleccione el botón Libros para ver la información financiera para el activo.



La ventana Visualizar  Información Financiera incluye la información financiera para el activo. También puede ver información financiera directamente desde el Banco de Trabajo de Activos eligiendo el botón Consulta Financiera en la ventana de Activos. Sin embargo, el botón de Transacciones no aparece y no se puede ver el historial de transacciones. 

El campo Depreciación AA (Acumulada Anual) suma  los importes de depreciación y de bonificación al año. El campo Depreciación acumulada suma  los importes totales de depreciación y de bonificación

La Pestaña Depreciación  contiene la historia de depreciaciones del activo donde se  muestra los importes por depreciación y  de depreciación de bonificación en la cuenta de gastos de depreciación, incluso si ha configurado una cuenta de depreciación de bonificación específica.


La pestaña de Historial Costos  contiene la historia de los costos del activo. Si cambia cualquier información de los costos del  activo, en el período  se le agrega los tipos de Transacciones como el Alta y Baja del activo.

La opción de  Transacciones nos muestra el historial de transacciones del activo. Se visualizan los detalles de cada transacción y si  selecciona Detalles se podrá observar las  líneas contables por cada transacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario