lunes, 20 de octubre de 2014

Historial de proceso de documentos de Purchasing

La pantalla Historial de Proceso sirve para  saber en que estado se encuentra algún documento del modulo de Compras  y quien debe realizar su aprobación.  Durante los procesos de aprobación del Workflow esta pantalla se va actualizando de acuerdo a cada aprobación en base a la jerarquía que le corresponda al documento ya sea una Orden de Compra o una Solicitud Interna.

Visualizar Historial Proceso
Para ver el historial Navegar a una Responsabilidad de Purchasing >> Ordenes de Compra >> Resumen de Orden de Compra. (También podemos hacer o mismo en la pantalla de Solicitudes Internas) Buscar un documento de Compra como por ejemplo una Orden de Compra Standard, ubicarse ya sea en la cabecera o una línea de la barra de herramientas escoger la opción Consultar >> Visualizar Historial Proceso.



Purchasing muestra el numero de  secuencia de acción de aprobación de documentos, la fecha  en que se realizo la acción, el número de revisión, la acción realizada (Aprobar ,Rechazar ,Reenviar,Ejecutar), el usuario quien realizo la acción y las Notas del documento. Cuando el campo de acción está vacía, el campo Realizado Por muestra el nombre del empleado en cuya aprobación sigue en Proceso. 

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