viernes, 3 de octubre de 2014

Transacciones de Material

La pantalla de Transacciones de Material se puede ver los detalles asociados con las transacciones de inventario, incluyendo mensajes de error, y volver a enviar las transacciones que han salido erróneos. 


Dentro de esta pantalla se en encuentran las siguientes pestañas:

Dirección: Donde se visualiza el artículo, Subinventario, localizador, revisión, transferencia y otras  informaciones  de la transacción. 


En Transito: Muestra la información del artículo, el número de envió,la cantidad, tipo de transacción entre otros. 

Motivo, Referencia: Muestra la información del motivo de la transacción, a su vez muestra referencias y otros campos relacionados a la transacción.

ID Transacción: Muestra el ID transacción, número de la  cabecera de la transaccion, el ID de la recepción, mueva ID de transacción, UOM operaciones, la adquisición ID de transacción, código de departamento, el número de secuencia de la operación, la cantidad de transacciones, ID de transacción, la cantidad y los errores 

Tipo de Transacción: Muestra el articulo, el origen,tipo de origen, tipo de transacción, la acción transacción, UOM transacción, la cantidad de transacciones y la información de la fecha de la transacción.

Aviso de Consumo: En esta pestaña se muestra la información de los aviso de consumo

No hay comentarios:

Publicar un comentario