lunes, 13 de octubre de 2014

Asignar articulos a otras organizaciones


Cuando se registra un articulo por la maestra de artículos, le definimos sus atributos y la categoría de articulo, luego debemos registrar sus ubicaciones físicas en las demás organizaciones de inventario de nuestra organización. Es decir que si tenemos dos almacenes que tendrán stock del articulo registrado debemos asignar a estos almacenes la existencia de dicho articulo.



Para asignar un articulo a una organización: 
Navegar a la Responsabilidad de Inventory >>Articulo >> Principales de Artículos. Consultar  el articulo al cual se le asignara a otras organizaciones de Inventarios. De lado izquierdo de la pantalla elegir la opción Asignación Organización. La pantalla le mostrara  todas las organizaciones de Inventario que obedecen a la Maestra de artículos.  Si desea que el articulo este habilitado en ciertas organizaciones dar clic en el campo Asignado. Dar grabar y el artículo existirá sólo en el Maestro de artículos y de las organizaciones asignadas 

Si el articulo debe ser asignado en todas las organizaciones deberá dar clic en la opción Asignar todo. Una vez guardado ya no se podrá realizar cambios, por lo cual solo se podrá desactivar el articulo. Para nuevas organizaciones tendrá que volver a asignar nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario