jueves, 9 de octubre de 2014

Importar Lecturas de medidor

EAM Importación de Lecturas de Medidor(Import Meter Reading) es un proceso de interface que se utiliza para importar las lecturas del medidor en EAM. Este proceso requiere un ID de grupo en el momento de su ejecución. Este ID de grupo corresponde al ID de grupo en la tabla de interface (eam_meter_readings_interface). 



Tras la ejecución de este proceso, sólo aquellas lecturas de medidor de la tabla de interface, que coincidan con su ID de grupo se importarán. Las Lecturas que no pudieron ser importados se pueden ver en la pantalla Lectura Medidor Pendiente (Pending Meter Reading)


Lectura Medidor Pendiente
Navegar a una Responsabilidad de EAM >>Interfaces >>Lecturas de Medidor Pendientes. La pantalla se utiliza para mostrar las lecturas de los medidores que no pudieron ser importados a través del proceso de interface de Lecturas de Medidor. Los registros fallados  deberán ser corregidos en la tabla de interface antes de que se vuelva a ejecutar el proceso. Esta pantalla tiene tres pestañas:


Procesos: Muestra la información general acerca de las lecturas de los medidores con errores. 



Lecturas: Muestra la información de la lectura de los medidores, como el nombre del medidor, fecha de lectura, y el valor de la lectura. 


Más: Muestra la información adicional acerca de la lectura de medidores, como Organización, Pedido de trabajo, descripción, y creado por. 


Opcionalmente  seleccione Errores para ver información detallada adicional sobre el tipo de error, y la causa. Para ejecutar nuevamente el proceso deberá corregir las filas con errores en la tabla de interface, y ejecutar el proceso de EAM Importación de Lecturas de Medidor de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario