lunes, 23 de junio de 2014

Lineas de OC cerradas-Documentos de Control



Algunas veces mientras uno intentar asociar una linea de OC, nos muestra un mensaje donde nos indica deberá abrirse el documento nuevamente en la pantalla de Documento de Control.

Documento de Control
La ventana de Documentos de Control  sirve  para controlar los pedidos y líneas de solicitud, así como órdenes de compra, las líneas de órdenes de compra, notas y envíos. Para realizar esta acción se debe ubicar en una Responsabilidad de Purchasing >>Ordenes de Compra >>Resumen de Orden de Compra. Seleccionar  la OC  y dirigirse a una de sus líneas. Una vez ubicado en una línea, de la barra de herramientas escoger la opción Herramientas >> Controlar



Cuando uno desea cerrar un documento tiene las siguiente opciones:

Cerrar – Se puede cerrar en la cabecera, en el despacho, línea y nivel de envios.

Cerrar para Facturación - Puede cerrar la facturación en los niveles de cabecera, de despacho, de línea y de envío. Tenga en cuenta que si se cierra para facturar un cabecera de la orden de compra que está abierto actualmente, Purchasing  establece el estado de todos los envíos de órdenes de compra a Cerrado para la facturación, pero las líneas de órdenes de compra y cabecera permanece abierta. Este estado no le impedirá asociar una  factura a la orden de compra.

Cerrar para Recepción - Se puede cerrar para recepción  a la cabecera, de despacho, de línea y de envío. Tenga en cuenta que si se cierra para recepción  una cabecera  de la orden de compra que está abierto actualmente, Purchasing  establece el estado de todos los envíos de órdenes de compra a Cerrado para la recepción, pero las líneas de órdenes de compra y cabecera permanece abiertas.

Finalmente Cerrar – Se puede Finalmente Cerrar a nivel de cabecera, de despacho, de línea y de envío. Purchasing se cierra automáticamente las órdenes de compra totalmente facturados y recibidos. Sin embargo, para evitar más acciones en la orden de compra, usted debe utilizar esta forma para cerrar finalmente las órdenes de compra. Finalmente Cerrar impide modificaciones a la orden de compra.  Una vez este en este estado ya no se puede abrir

Las opciones  para abrir las Líneas son:

Abrir - Se puede abrir  la cabecera, línea y nivel de despachos.

Abrir para  Facturación - Puede volver a abrir para la facturación en la cabecera, la línea y el nivel de envío.


Abierto para Recepción - Puede volver a abrir para recepcionar a la cabecera, la línea y el nivel de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario