lunes, 15 de junio de 2015

Administradores de Interface

La pantalla de Administradores de Interface administra los procesos de transacciones tales como transacción de movimientos o transacciones de costo del material. Estos se ejecutan en intervalos periódicos que se especifican hasta que son eliminados por el Gestor de concurrentes. Cada Administrador controlan el número de trabajadores de la transacción, los intervalos de procesamiento, y el número de transacciones procesadas por cada trabajador durante cada intervalo.

Activar un Administrador
Ir a una Responsabilidad de Inventory >> Configuración >> Transacciones >> Administradores de Interface. Seleccione un administrador de transacciones en la ventana de Administradores Interface. Seleccione Iniciar Administrador desde el menú Herramientas.

La ventana Lanzar Administrador de Inventario aparece mostrando el administrador de transacciones que ha elegido activar. Nota: Si el administrador ya está activo, Oracle Inventory muestra una advertencia  indicando que el Administrador ya esta activo.Finalmente seleccione Ejecutar


No hay comentarios:

Publicar un comentario