viernes, 26 de junio de 2015

Revertir Asientos de General Ledger

La opción de Revertir Asientos para revertir ingresos, estimaciones, errores o ajustes temporales y reclasificaciones.



Asignar un período de reversión, si la opción de saldos promedios están activados, una fecha efectiva de reversión se genera en cada ingreso de Asientos si desea generar un ingreso de reversión desde la ventana Ingresar Asientos, o más tarde en la pantalla Revertir Asientos. Se puede revertir en cualquier momento, incluso después de que se contabilizado el asiento. Sin embargo, no se puede revertir lotes y asientos que ya se ha revertido.

También puede revertir un asientos o Lote desde la ventana Ingresar Asientos, incluso si no se ha asignado un período de reversión y la fecha efectiva.

Revertir Asientos por la Pantalla Ingresar Asientos 
Para ello navegar a una responsabilidad de General Ledger >> Asientos >> Ingresar. Consultar el lote y  el asiento al cual  desea asignar un período de reversión. Tenga en cuenta que la fecha efectiva de reversión sólo es necesario cuando se tiene saldos promedios habilitados para su Juego de Libros.


Una vez ubicado el asiento dar clic al botón Revisar Asiento. Para revertir debe ingresar el Período para la reversión. Si los saldos promedio están habilitados, también debe ingresar una fecha efectiva.


Para generar la reversión dar clic, al botón Revertir. En ese momento se ejecutara el concurrente Revertir Asientos. Si salimos de la pantalla y consultamos una vez mas el asiento podremos observar que el estado esta revertido.


Revertir Asientos por la Pantalla Revertir Asientos 
Para ello navegar a una responsabilidad de General Ledger >> Asientos >> Generar >> Reversión.  Consultar el lote y  el asiento al cual  desea revertir. Para cada asiento que se visualice podrá ver su Periodo Ingresado y su Periodo de Reversión. Si los saldos promedio están habilitados, también debe ingresar una fecha efectiva.


Seleccione cada Asiento que desea revertir. Tenga en cuenta que a pesar de que un asiento puede tener un período de reversión y fecha efectiva (saldos promedio habilitados), puede no ser reversible por varias razones, como el período de reversión o la fecha efectiva está cerrados.

Dar clic al botón Revertir para generar un lote reversión sin contabilizar para cada asiento seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario