jueves, 28 de mayo de 2015

Despacho minimo en Orden de Compra Abierta

Puede crear Ordenes de Compra Abierta (OCA) cuando se conocen los detalles de los productos o servicios que usted planea comprar a un proveedor específico.El acuerdo de compra determina las características y los precios de los artículos. Luego del acuerdo se crean los despachos de forma manual o automática. 

En la opción de Términos podemos colocar que cada despacho tenga un a mínimo importe para su aprobación. La opción de Despacho Mínimo  indica cual sera el importe mínimo de cualquier despacho generado desde la OCA. El Sistema no permitirá aprobar cualquier despacho si el importe total es menos que la cantidad ingresada en el campo Despacho Mínimo. 


Una vez creado la Orden de Compra Abierta, puede disponer a crear sus Despachos. Cuando intente crear sus despachos puede utilizar todas o algunas líneas de su OCA, sin embargo al haber colocado valor en el Despacho  Mínimo debe su despacho tener por lo menos la misma cantidad. El sistema le informará si no cumple con la cantidad al momento de  tratar de aprobar el Despacho por debajo de la cantidad le mostrara el siguiente mensaje de error:


No hay comentarios:

Publicar un comentario