Plantilla de Gastos(Expense template)
es un campo obligatorio en el formulario de Informes de Gastos. Se crean Artículos de gastos en la plantilla de gastos
mediante la combinación de las categorías de gastos con tipo de Artículos (Artículo,
fletes, Varios y Impuestos.)
Esta pantalla sirve para definir
plantillas fe informe de gastos que utiliza regularmente en la empresa. Puede
definir valores por defecto para los artículos de gastos, y se puede entonces
elegir esos artículos de una lista de valores cuando se ingresan los informes
de gastos.
Durante la importación de
informe de gastos, Payables utiliza la información de Artículos de gastos para
crear distribuciones de factura. Por ejemplo, una empresa puede definir una
plantilla vendedor que los vendedores utilizan para ingresar sus informes de
gastos. Esa plantilla incluiría artículos de gastos que son reembolsables,
tales como comidas, pasajes de avión y hotel. Sin embargo, no incluye artículos
de gastos por kilometraje porque los vendedores van con trasporte pagado.
En la pantalla Opciones de Cuentas por Pagar, puede
seleccionar una plantilla de informe de gastos que será la plantilla por
defecto en la región de Informes de Gastos.
Activar Gastos por Oracle Internet Expenses
Si se instala Oracle Internet Expenses, los empleados pueden realizar sus informe de gastos utilizando un navegador Web. Sólo serian disponibles aquellas plantillas que tienen la opción Habilitada en la opción Activar para Gastos de Internet. Esto lo podra encontrar en la pantalla de Plantilla de Informe de Gastos.
Por ejemplo, puede utilizar esta opción para exigir a los empleados proporcionar justificaciones para ciertos tipos de gastos. También puede utilizar la ventana de Plantillas de Informes de Gastos para gestionar la asignación y política de los gastos.
Definir Plantilla de Informe de Gastos
Para definir una Plantillas de Informes de gastos navegar a una Responsabilidad de Payables >> Configuración >> Factura >> Plantillas de Informes de Gastos. Ingresar un Nombre de Plantilla y una Descripción.
Ingresar la información de cada Articulo de Gastos que desea tener en la lista de valores cuando ingrese un informe de gastos con esta plantilla y guardar cada registro. Para desactivar debe ingresar una fecha inactiva en el campo Inactivo Hasta.
Por ejemplo, puede utilizar esta opción para exigir a los empleados proporcionar justificaciones para ciertos tipos de gastos. También puede utilizar la ventana de Plantillas de Informes de Gastos para gestionar la asignación y política de los gastos.
Definir Plantilla de Informe de Gastos
Para definir una Plantillas de Informes de gastos navegar a una Responsabilidad de Payables >> Configuración >> Factura >> Plantillas de Informes de Gastos. Ingresar un Nombre de Plantilla y una Descripción.
Ingresar la información de cada Articulo de Gastos que desea tener en la lista de valores cuando ingrese un informe de gastos con esta plantilla y guardar cada registro. Para desactivar debe ingresar una fecha inactiva en el campo Inactivo Hasta.
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