miércoles, 6 de mayo de 2015

Plantilla de Informes de Gastos

Plantilla de Gastos(Expense template) es un campo obligatorio en el formulario  de Informes de Gastos. Se crean  Artículos de gastos en la plantilla de gastos mediante la combinación de las categorías de gastos con tipo de Artículos (Artículo, fletes, Varios y Impuestos.)

Esta pantalla sirve para definir plantillas fe informe de gastos que utiliza regularmente en la empresa. Puede definir valores por defecto para los artículos de gastos, y se puede entonces elegir esos artículos de una lista de valores cuando se ingresan los informes de gastos.

Durante la importación de informe de gastos, Payables utiliza la información de Artículos de gastos para crear distribuciones de factura. Por ejemplo, una empresa puede definir una plantilla vendedor que los vendedores utilizan para ingresar sus informes de gastos. Esa plantilla incluiría artículos de gastos que son reembolsables, tales como comidas, pasajes de avión y hotel. Sin embargo, no incluye artículos de gastos por kilometraje porque los vendedores van con trasporte pagado.

En la pantalla Opciones de Cuentas por Pagar, puede seleccionar una plantilla de informe de gastos que será la plantilla por defecto en la región de Informes de Gastos.



Activar Gastos por Oracle Internet Expenses
Si se instala Oracle Internet Expenses, los empleados pueden realizar sus informe de gastos utilizando un navegador Web. Sólo serian disponibles aquellas plantillas que tienen la opción Habilitada en la opción Activar para Gastos de Internet. Esto lo podra encontrar en la pantalla  de Plantilla de Informe de Gastos



Por ejemplo, puede utilizar esta opción para exigir a los empleados  proporcionar justificaciones para ciertos tipos de gastos. También puede utilizar la ventana de Plantillas de Informes de Gastos para gestionar la asignación y  política de los gastos.

Definir Plantilla de Informe de Gastos
Para definir una Plantillas de Informes de gastos navegar a una Responsabilidad de Payables >> Configuración >> Factura >> Plantillas de Informes de Gastos. Ingresar  un Nombre de Plantilla y una Descripción

Ingresar la información de cada Articulo de Gastos que desea tener en la lista de valores cuando ingrese un informe de gastos con esta plantilla y guardar cada registro. Para desactivar debe ingresar una fecha inactiva en el campo Inactivo Hasta. 

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