viernes, 22 de mayo de 2015

Interface Estado Bancario

Puede utilizar la pantalla Interface Estado Bancario para revisar los errores de validación de importación que resultaron cuando se ha importado información de Estados Bancarios  de las tablas de Interface Abierta de Estados Bancarios

Se puede revisar todos los errores de importación y validación de un Estado Bancario, o puede revisar únicamente los errores producidos por una línea dentro del Estado Bancario. Si encuentra errores de importación, puede corregir la información de tres maneras:
  • Usando las pantallas Interface Estado Bancario y Líneas Interface Estado Bancario.
  • Reparar las tablas de Interface manualmente.
  • Reparación, recargar y volver a importar el archivo de Estado Bancario.
Revisar Errores de Interface Estado Bancario
Para ello Navegar a una Responsabilidad de Cash Management >> Estados Bancarios >> Interface Estado Bancario. Consultar el Estado Bancario  que desea corregir.Le saldra una lista donde podrá localizarlo por cuenta bancaria y fecha de estado.



Edite la información de la cabecera del Estado Bancario, según sea necesario, incluyendo los la región de Controlar SaldosDar clic al botón Errores, la  ventana Errores Interface Estado Bancario  contiene la lista de errores de interface.




Dar clic al botón Líneas, la  ventana  Líneas Interface Estado Bancario  contiene la lista que se han cargado por el estado Bancario. Igualmente se puede ubicar la línea afectada con error. Una vez corregido, debe utilizar el programa de Importación de Estado Bancario  para validar y transferir la información  al modulo de Cash Management.




2 comentarios:

  1. Gracias por tu gran ayuda....desde Chile..un abrazo amigo..

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo.

    duda sabes cual es el nombre de la tabla que esta relacionado a el form linea interface estado bancario, y duda si altero una fecha de eun campo el cual es fecha valor me generara un descuadre o no pasa nada, si un recibo ya esta conciliado y aplicado.

    solo seria cambiar esa fecha ya que se imprime en un comprobante de pago.

    ResponderEliminar