martes, 16 de diciembre de 2014

Crear Usuario y Asignar Responsabilidad

Se pueden definir los usuarios que pertenecen a su empresa, la compañía de su proveedor o empresa de su cliente. Debe configurar usuarios del proveedor como contactos de las sucursales de proveedores antes de que puedan ser registrados como usuarios. Los usuarios del cliente deben ser configurados como contactos para sucursales de los clientes antes de que puedan ser registrados como usuarios.

Creando Usuario
Para ello navegar a la responsabilidad de  Administrador de Sistema >> Seguridad >> Usuario >> Definir. . Ingresar el nombre de Usuario, ingresar ya sea en Persona, Cliente  o Proveedor la persona de su empresa o la del proveedor o cliente. Finalmente indicar las Fechas Efectivas desde que el usuario esta en funcionamiento. el campo Hasta puede quedar vacio. Adicionalmente la pnatalla le da la región Vencimiento de Contraseña para que pueda indicar cada cuanto tiempo o cuantas veces el usuario debe cambiar su contraseña.


Asignando responsabilidad
En la pestaña Responsabilidad DIrectas buscar y ingresar  todas las responsabilidades que tendra aceso el usuario(Las responsabilidades previamente ya deben esta configuradas). Una vez agregado una responsabilidad puede especificar las fechas efectivas donde el campo desde sera obligatorio y hasta sera opcional.

1 comentario:

  1. Buen día.

    por favor, puede colaborarme con la siguiente consulta: Empleados con más de 25 transacciones bancarias en el año

    puedo utilizar PAY_EXTERNAL_ACCOUNTS y PAY_PERSONAL_PAYMENT_METHODS_F

    Agradezco su oportuna colaboración.

    ResponderEliminar