martes, 23 de diciembre de 2014

Asignación de cuenta proveedor

En el modulo de Payables, puede introducir la información bancaria de cuentas bancarias para que su proveedor sea el titular de la cuenta. Para ello deben navegar a una Responsabilidad de Payables >> Configuración >> Pago >> Bancos. Buscar un banco y crear la cuenta bancaria del proveedor, para asignar la cuenta al proveedor debe colocarse en la pestaña Asignaciones Proveedor


Payables utiliza esta información bancaria cuando se generan pagos para sus proveedores. Puede definir el proveedor primero y luego, cuando se define la cuenta bancaria se puede asociar con el proveedor en la región de sucursales Proveedor  o bien, puede definir la cuenta bancaria primero y luego asignar al proveedor cuando entras en el proveedor en la ventana de Proveedores.

Al ingresar la cuenta bancaria para un proveedor puede luego finalizar su utilidad por si la cuenta se le da de baja en un futuro. Para ello debe colocar una fecha final en el campo Hasta


Al grabar esta información la cuenta deja de utilizarse en el modulo de Payables dentro del rango asignado. Hasta aquí , es posible asignarle una nueva cuenta bancaria e indicarle como cuenta primaria para el proveedor.  No es necesario volver a actualizar en la pantalla de proveedores. Si uno observa en la pestaña de Cuentas Bancarias, la cuenta por defecto ya esta actualizada.


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