En EAM al cerrar un pedido de trabajo su estado puede actualizarse a Cierre Rechazado. Una de las razones de este cambio de estado se debe a la existencia de transacciones pendientes de costos en su contra. Tanto transacciones de materiales y de recursos pueden visualizarse en su pantalla respectiva. Para ver Transacciones Pendientes navegar con una responsabilidad de Inventory >> Transacciones >> Transacciones Pendientes. Para el caso de recursos navegar a una responsabilidad de EAM >> Transacciones de Recursos >> Transacciones de Recursos Pendientes.
Transacciones de Recursos Pendientes
Puede ver, actualizar, eliminar y volver a enviar las transacciones de recursos que han fallado durante el proceso de validación y aun permanezcan en la tabla Interface de Recursos WIP_RESOURCE_TNX_INTERFACE. También puede volver a enviar las transacciones cuyo proceso concurrente ha fallado y tienen una fase de procesamiento de estado completo y el proceso de error. Usted puede ver los mensajes de error asociados con registros fallidos. Los mensajes de error que pueden ayudar en la actualización de los registros fallidos antes de volver a presentar.
Para cada registro pendiente se muestra los siguientes campos en las siguientes regiones:
Procesamiento: ID de grupo, el procesamiento de fase, estado
Origen: Código Origen, Línea Fuente (si aplica), creado por
Solicitud concurrente: ID de Solicitud, Fase, Estado, Mensaje
Nombre Trabajo o Cronograma: Organización, Nombre , Línea y Producto Final
Operación: Secuencia de operación, Departamento, Secuencia de recursos, nombre de recurso, tipo de recurso, número de empleado
Recurso: Actividad, Tipo Cargo , número de Orden de Compra, Moneda y Tipo Cambio
Transacción: UDM, Cantidad, fecha y hora, Tipo
Comentarios: La razón y Referencia
Proyecto: Numero de Proyecto y Tarea
Ver Errores
En la pantalla de Transacciones de Recursos Pendientes puede seleccionar el boton Errores. Al dar clic aparecerá la ventana Errores de Transacciones de Recursos Pendiente. Donde se muestran todos los errores de la transacción seleccionada.
El campo Columna indica el nombre de la columna en la tabla de interface de recursos que no paso la validación. El campo Mensaje indica por qué la operación fracasó. Los mensajes que no son específicos de una columna, por ejemplo, errores de procesamiento, también se pueden mostrar. En tales casos, se muestra un mensaje pero no Columna.
Reejecutar la transaccion
Para reejecutar tan solo debemos marcar la casilla Reejecutar en la o las trasnacciones penidnetes. Antes de ello puede actualizar el registro para corregir los errores presentados en la pantalla de errores.
Al guardar el registro se volvera a ejecutar la transacción. Cuando se envía una transacción, el sistema anula el ID de la transacción, ID de Grupo , y ID de Solicitud concurrente y cambia el estado de la transacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario