viernes, 26 de diciembre de 2014

Cierre Masivo de Pedidos de Trabajo

La funcionalidad de Cierre Masivo está especialmente diseñado para el cierre de varios pedidos de trabajo al mismo tiempo. Esta funcionalidad se introdujo como parte de Enterprise Asset Management Mini-pack 11i.eAM.I.(Doc ID 226839.1)

Cerrando pedidos de Trabajo
Navegar a una responsabilidad de EAM >> Planificación de Pedidos de Trabajo >> Banco de Trabajo de Mantenimiento. Buscar un numero de activo, puede indicar criterios de busqueda,entre los cuales si es reacondicionable, información de la región e Pedido de Trabajo, estado y operaciones. En este caso debemos indicar el estado Finalizado para solicitar cerrar los pedidos de trabajo. Dar clic al boton Iniciar


Saldra la pantalla de Banco Trabajo de mantenimiento. Debemos ubicarnos en la carpeta Activos Con Trabajo y dar clic al numero de activo.  De acuerdo a nuestra buqueda puede resultar varios pedidos de trabajo los cuales podremos ver su información de estado, numero de pedido entre otros.


La opcíon de Cierre Masivo se ha proporcionado desde el menú Herramientas, en el banco de trabajo de mantenimiento, para ello ir a Herramientas >> Cierre Masivo.



Nos ubicaremos en la pantalla Cierre Masivo Pedido Trabajo, aqui podemos seleccionar que pedido de trabajo cerrar en grupo o dar al boton Seleccionar Todo. El sistema nos dara un mensaje si alguno de estos pedidos de trabajo contiene operaciones pendientes y por lo tanto no se podran cerrar.  Cuando ya tengamos todos nuestros pedidos dar clic al boton Cierre Trabajo.


Cuando se ejecuta el cierre masivo se ejecutará el concurrente Cerrar Trabajos Discontinuos y se cerrarán todos los pedidos de trabajo los cuales fueron seleccionados. Si alguno de ellos tiene transacciones pendientes y no logran el cierre, el reporte le mostrara aquellos pedidos de trabajo que no se han podido cerrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario