lunes, 1 de diciembre de 2014

Transacciones Pendientes de Inventory

Para resolver las transacciones de material sin procesar, los usuarios necesitan para identificar y resolver los errores y problemas que impiden un récord de ser procesado a través de la tabla MTL_MATERIAL_TRANSACTIONS_TEMP. Los detalles de las transacciones se pueden ver a través del formulario de Transacciones Pendientes. Para ello navegar a una responsabilidad de Inventory >> Transacciones >> Transacciones Pendientes.

Mediante el uso de la ventana de transacciones pendientes, los usuarios pueden ver, editar, corregir y volver a enviar las transacciones de material pendientes. Hay cinco pestañas para seleccionar el tipo de información: Error, Dirección, Origen, En Transito y Otros, que proporcionan información detallada sobre las transacciones.


Disponiblidad de articulos
Una forma de reconocer si el articulo esta pendiente en alguna transacción es ir a la responsabilidad  de Inventory >> En Mano >> Cantidad en Mano. Ubicar el artiuclo que se desea saber si est disponible. Luego de hacer la consulta dar clic al boton Disponibilidad.



Se abrira la ventana Disponiblidad, en los campos En Mano, Disponible para Reservar y Transaccionar por lo general deben tener la misma cantidad. De lo contrario se estan usando cierta cantidad en alguna transacción. Lo cual lo puede confirmar verificando la ventana de transancciones pendientes.



1 comentario:

  1. buen dia....tengo un problema con transacciones pendientes en el modulo de inventarios....me podria apoyar

    ResponderEliminar