jueves, 11 de diciembre de 2014

Obtener el Paquete PL/SQL de un Reporte RXi

Cuando uno trabaja con Reportes RXi, estamos limitados a que solo podamos diseñar o ordenar las columnas de estos reportes. Hay ocasiones en que se deben desarrollar reportes personalizados para la empresa y pueden contener la misma información que estos reportes RXi. Es por eso que es necesario revisar y analizar el codigo principal de estos reportes y tratar de replicar en los nuevos reportes la información y calculos necesarios.

Para saber el paquete que interviene en un reporte RXi debemos ir a la responsabilidad de Administrador del sistema >> Concurrente >> Programa >> Definir. Consultar un reporte RXi.  Tener en cuenta buscar por aquellos que empiezan con Sólo RX RX-Only.




Tomar nota del nombre del eEjecutable. Ahora debemos ir a Administrador del sistema >> Concurrente >> Programa >> Ejecutable. Consultar el campo abreviatura con el nombre de ejecutable anterior.




Tomar nota de Nombre del Archivo en Ejecución, este sera el paquete el cual contiene el codigo que genera el reporte RXi. Para ello solo debemos consultar en un Gestor de PL/SQL y ubicar el paquete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario