lunes, 28 de septiembre de 2015

Responsables de Aprobación de Departamentos

Con una responsabilidad asignada a los activos circulantes propios por  departamento, puede configurar aprobadores por departamento para que las notificaciones de solicitudes de trabajo se puedan enviar a cada aprobador, a través de Oracle Workflow. Los aprobadores pueden ver estas notificaciones en la página inicial al momento de entrar al EBS. Todo el que reciba la notificación puede acceder a la solicitud de trabajo para cambiar el estado, o añadir información adicional para el registro de la solicitud de trabajo. Después de que un usuario aprueba la solicitud de trabajo, la notificación será retirada de las listas de notificaciones de los usuarios, y el estado de la solicitud de trabajo cambiará de Abierto a Espera de Pedido de Trabajo.


Una solicitud de trabajo también puede ser rechazada. Si un aprobador rechaza una solicitud de trabajo, la notificación será eliminada de la lista de notificación de aprobadores. También puede volver a asignar una notificación a otro usuario para su aprobación o información adicional, por ejemplo, el creador puede tener que proporcionar información adicional sobre la solicitud de trabajo.


Para definir Aprobadores por Departamento
Navegar a una responsabilidad de EAM >> Configuración >> Responsables de aprobación de Departamento. En la pantalla seleccionar un nombre de Responsabilidad de una lista de valores. Aquí puede indicar cuantos departamentos serán asignados para la responsabilidad(previamente deben estar creados por la organización de inventarios a la cual tiene acceso a EAM)

En la región de Departamentos, seleccione un Departamento de la lista de valores. Puede seleccionar un número ilimitado de departamentos y asociar el responsable de Aprobación, finalmente guarde los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario