viernes, 23 de octubre de 2015

Administrador de Tipos de Cambios de Divisa

El Administrador de Tipos de Cambios de Divisa (Currency Rates Manager) permite gestionar toda la información de sus tipo de cambio en un solo lugar. Esta nueva herramienta permite que puede manejar fácilmente sus tipos de cambio diario e históricos dentro de una nueva interfaz. Los beneficios de usar esta opción es poder dar un mantenimiento a múltiples divisas y diferentes tipos de conversiones.

Dentro de esta opción se puede :
  • Ingresar Tipos de Cambio Diarios
  • Cargar  Tipos de Cambio Diarios o históricos desde una hoja de cálculo para Oracle General Ledger.
  • Descarga tipos de cambio históricos para una hoja de cálculo. Puede descargar de forma única para  revisión o actualización. Si actualiza, modifica los índices históricos en la hoja de cálculo para luego subirlo a Oracle General Ledger.
  • Mediante la interfaz web puede revisar los tipos de cambio de Periodo
  • Puede crear Tipos de cambio cruzado. Estos se calculan basados en las relaciones de tipos de divisa definidos. General Ledger calculará los tipos de cambio cruzados en base a una regla de validación.


Para ingresar a esta interfaz debe ir a una responsabilidad de General Ledger >> Configuración >> Divisas >> Administrador de Tipos de Cambios de Divisa. Seleccione una de las siguientes opciones : Tipos de Cambio Diarios, Tipos de Cambio de Periodo, Tipos de Cambio Históricos o Clases de Tipo de Cambio.


1 comentario:

  1. eToro is the most recommended forex trading platform for new and advanced traders.

    ResponderEliminar