viernes, 25 de septiembre de 2015

APP-PER-50022: HR no pudo recuperar un valor para la opción de Perfil Tipo de Usuario

Cuando estamos creando una nueva  organización es común crear responsabilidad los cuales tendrá acceso al modulo de Human Resources, sin embargo hay ocasiones que al tratar de ingresar un nuevo empleado a la organización nos salte el siguiente mensaje:
  


APP-PER-50022: Oracle Human Resources no pudo recuperar un valor para la opción de Perfil Tipo de Usuario. Asegurarse de de que esté definida correctamente para la responsabilidad.
  
Esto sucede debido a que la nueva responsabilidad donde se está ingresando los empleados  no s ha configurado una opción de Perfil.  En este caso se debe modificar el perfil del sistema HR:Tipo de Usuario
  
Para ello ir a la Responsabilidad de Administrador del sistema >> Perfil >> Sistema. Buscar la opción de perfil HR:Tipo de Usuario a nivel de la responsabilidad donde se ha encontrado el problema.   Ahora seleccionar el  Valor HR con Usuario de Nómina de Empleados. Grabar los cambios. 




Para comprobar los cambios regrese a la responsabilidad donde se obtuvo el error. Podrá apreciar que ya no hay problemas y podrá ingresar nuevos empleados.

1 comentario:

  1. Busquemos la forma de ir aprendiendo a editar bien nuestras fotos con candi cam porque tiene buenos acabados y se ve natural.

    ResponderEliminar